Design Lab

Diseño: 5 ideas para hacer postales de navidad

Postales navidad

El espíritu navideño hace de las suyas para generar una sensación de alegría que se siente hasta en el aire. Esas emociones a flor de piel se manifiestan de distintas maneras, entre ellas se encuentran las postales o tarjetas navideñas, detalle que aún es tradición en muchos hogares a pesar del auge tecnológico.

Si buscas ideas atractivas para crear y comercializar postales, a continuación, encontrarás algunos consejos para alimentar tu inspiración:

1. Postales que se puedan colgar a la pared

Tal como si se tratara de una fotografía o un lindo cuadro, puedes diseñar postales que se puedan colgar y que combinen con distintos ambientes. De esta forma, evitarás que queden guardadas en un cajón o peor: en la basura.

2. Navidad "a la chilena"

Deja atrás la nieve, el caluroso traje del Viejito Pascuero y todo lo que tenga relación con el Polo Norte. Aquí la Navidad se vive con calor, cola de mono y varios elementos más que les darán un aspecto único a tus tarjetas.

3. Estilo minimalista

Siguiendo con la idea de hacer postales que combinen con los espacios, los diseños minimalistas son una gran idea, ya que (1) están de moda y (2) puedes crear novedosos diseños, dignos para lucir en una muestra artística. La clave de este estilo es recordar que "menos es más".

4. Memes hechos postales

Si buscas llegar a personas más jóvenes, puedes llamar su atención con postales de memes. Además de entretenido y novedoso, será una manera de que las nuevas generaciones dejen de lado por un momento el mundo digital y puedan conectarse de verdad con su entorno.

5. Mascotas navideñas

Aprovecha las tendencias de los "pet lover" diseñando entretenidas postales con imágenes de mascotas con look navideño. Lo ideal es que tengas varios tipos de especies y razas para que todos encuentren una tarjeta para regalar.

Estas ideas te pueden ser de gran utilidad en el emprendimiento de tu negocio de postales navideñas, ya que le ofrecerás a todas las personas una amplia gama de diseños y altas probabilidades de conseguir una tarjeta original.

Cotiza Postales

Topics: diseño

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar:

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color