Design Lab

6 ideas para diseños de Año Nuevo

postal año nuevo

Se acerca la fiesta de Año Nuevo y toda persona dedicada al diseño de invitaciones y otros impresos sabe del reto que tiene por delante: complacer a su cliente con un diseño, único, inspirador y original. Pero ¿dónde buscar la musa de inspiración que, a ratos, se pierde de nuestro alcance? A continuación, encontrarás seis ideas inspiradoras para activar tu lado creativo.

1. Diseño retro

diseño retro

Definitivamente lo vintage, o retro, se ha instalado en el gusto de los consumidores en los últimos años y el diseño gráfico ha entendido muy bien la tendencia, incorporando formas y colores que evoquen la nostalgia por el pasado.

2. Colores vivos y atrevidos

colores atrevidos

Los puedes ver incluso en las historias de Instagram. Aprovecha los colores vivos para llenar de magia y energía todos tus impresos.

3. Tipografía caótica

Tipografía caótica

La tipografía en un orden no convencional es una de las tendencias que se han instalado en los últimos tiempos e invitan al lector a ver más de cerca el mensaje escrito.

4. Ilustraciones a mano

Ilustraciones a mano

Lo que más atrapa de este tipo de diseño es su aire simple, pero a la vez cálido y cercano. Muchas de estas ilustraciones son verdaderas piezas llenas de originalidad y autenticidad.

5. La doble exposición

La doble exposición

Aquí una de las grandes tendencias de los últimos tiempos. El efecto de estar viendo doble también se está imponiendo en las tarjetas de invitación para las noches memorables. 

6. La tipografía creativa

La tipografía creativa

No es una tendencia nueva, pero nada parece indicar que este tipo de tipografía, original y divertida, vaya a desaparecer en los próximos años, al menos no para el año que se avecina.

Con estas ideas creativas y geniales, de seguro que la musa de la creatividad se posará en tu cabeza y no tendrás problemas para derrochar talento e imaginación.

Cotiza Postales

Topics: diseño

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar:

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color