Design Lab

Brochures y Carpetas: Potente herramienta de marketing

maxresdefault.jpg
Estas comenzando una nueva empresa y no sabes por donde comenzar. Probablemente estés diseñando tu sitio web, ya que muchas personas conocerán tu marca a través de Internet. Sin embargo, muchas veces esta carta de presentación necesita apoyo gráfico.
 
Cuando tengas reuniones con potenciales clientes querrán saber más de tu empresa y nada mejor que un brochure o carpetas de presentación, realmente se puede convertir en una gran herramienta de marketing.
 
Debes incluir el perfil de tu negocio, para que los clientes exploren la imagen. Además, datos de contactos, muestras de tu servicio (si es que se pueden incluir) y todo material gráfico que ayude a presentar tu negocio a los clientes. Esta potente herramienta te ayudará a trasmitir mejor tu concepto, como también a dar una impresión de empresa profesional y con las aptitudes para el trabajo.
 
Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color
 
Es muy importante que no descuides la calidad de este material. Recuerda que es tu imagen y quedará en la oficina de tu cliente. Imprime con buena calidad, no borroso y con materiales que destaquen sobre el resto.
 
¿Qué debes incluir?
2.- Hoja con información de contacto
3.- Pequeña reseña de tu empresa
4.- Lista de servicios que realizas
5.- Ejemplos de tu trabajo
6.- Una oferta especial, para atraer a ese potencial cliente
7.- Algún regalo promocional útil y diferente 
 
¡Cuida cada detalle de tu empresa, tu imagen se proyectará en el tiempo e irás adquiriendo una imagen más cercana y confiable para tus clientes!

Topics: diseño

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar: