Design Lab

El Marketing Impreso para Promocionar tu web o app

trabajadores-en-un-escritorio_1150-176.jpg

Todo emprendedor debe tener un plan de negocio y con ello definir el producto/servicio, su valor, fuentes de financiamiento y estrategias de marketing.En esta época de internet, tu emprendimiento es muy seguro que se base en una aplicación móvil y en un sitio web. Y que para promocionarlo, pienses en marketing online y se te vengan a la mente términos como SEO, SEM, CPC, redes sociales entre otros y seguramente tendrás éxito con esto y resulte muy efectivo, pero es difícil resaltar en un mundo donde la mayoría hace lo mismo.  

A continuación te muestro algunos productos impresos que pueden ayudarte a darle mayor visibilidad a tu negocio y así obtenga la visibilidad que quieres que tenga.

¿Cómo presentarte y que te recuerden?

Tarjetas. En un entorno empresarial, las necesitas. Historicamente las tarjetas de presentación tenían la información básica como nombre, cargo y teléfono. Actualmente, con la revolución digital también se puede encontrar sitios web, contacto en redes sociales, y lógicamente tu página web

Carpetas. Posibles inversores y bancos quedarán con muy buenas sensaciones si al presentar tu propuesta les dejas una carpeta que contenga tu información. Vamos a suponer que entregas planes de negocios, un dvd o un pendrive, no querrás hacerlo todo separado lo que supone un desorden, una carpeta es tu solución y además es la oportunidad perfecta para dejar claro tu imagen corporativa y vías para contactarte.

Cotiza Carpetas Online

Los básicos

Los folletos o flyers y los catálogos son una excelente manera en las que tu página web o aplicación móvil puede ser recordada y además puedes lograr que las personas interactúen con ellas al agregar un código promocional dentro del impreso.

El que da, recibe

Participar en ferias es una gran idea si quieres darte a conocer. Pero si quieres que tu marca y/o tu página web sea recordada más allá del tiempo que dure la visita al stand, piensa en ofrecer algún regalo a tus visitantes ¡Tu producto impreso! 

Otras opciones muy interesantes por su precio son los calendarios de bolsillo, los adhesivos y los imanes. Con poner un poco de imaginación, la impresión te ofrece un montón de posibilidades. 

Topics: ayuda

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar:

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color