Design Lab

Impresión de posavasos ¡Todo un mundo por descubrir!

posavaso.jpg

Cuando hablamos de posavasos, hablamos de un producto impreso que te ayuda a promover tu imagen corporativa y a la vez cuida el mobiliario de tu local.

No importa si es un bar, restaurante o club, en los posavasos podrás hacer publicidad a tu negocio y dejar de usar los que hacen publicidad a otros. Además, son muy económicos y ayudan a mantener la mesa limpia y ordenada.

Es importante recordar que al imprimir posavasos se busca llamar la atención del “consumidor” por lo que los detalles como el diseño, texto y colores deben ser muy bien cuidados, tanto así que quieran llevárselos a casa.

Despacho gratis comprando sobre $30.000

En cualquier caso, se debe buscar la conjugación perfecta de los elementos para lograr transmitir la identidad corporativa, los valores de la empresa y todos esos detalles que nos hagan sobresalir del resto.

Sin bien, pueden ser redondos y cuadrados, puedes crear los tuyos de cuantas formas y tamaños quieras. Todo va a depender de la originalidad que tengas y de la estrategia que quieras implementar. También está la opción de imprimir por ambos lados, por lo que puedes incluir mayor información como teléfonos, redes sociales o una promoción.  

No desperdicies ninguna oportunidad, hacer marketing a tu negocio puede ocurrir en cualquier momento, y un detalle que no sea considerado puede resultar en una gran pérdida de recursos.

Topics: diseño

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar:

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color