Design Lab

¿Por qué carpetas corporativas son una gran herramienta de marketing?

O6CXQV0.jpg

El uso de las carpetas corporativas en la comercialización o presentación de productos o servicios es una gran manera de ayudar a una empresa a destacar entre todas las que existen en la actualidad. Vale la pena recordar la importancia que las carpetas tienen como herramienta de marketing, a pesar de todas las técnicas digitales.

Cotiza Carpetas Online

Imagen profesional
Las propuestas que se encuentran en una carpeta bien organizada y con un diseño limpio, generan una primera impresión fuerte y segura de la empresa. Quienes utilizan las carpetas corporativas dan una imagen mucho más profesional que quienes no lo hacen, esto se debe a que entregan una imagen de éxito, lo que genera una buena reputación y ayuda a ganar la confianza del potencial cliente.


Branding
La papelería corporativa ayuda a mantener laimagen de marca, sobre todo si es de alta calidad, ya que proporciona la seguridad e importancia con la que los clientes verán a la empresa.

Impresión duradera
Las carpetas tienen mayor duración en el tiempo en comparación con hojas y papeles. Dedicar recursos, esfuerzo y tiempo en el diseño e impresión, por lo general asegura que el cliente o quien la reciba, no va a desprenderse de ella, y cada vez que la use van a pensar de la empresa.

Versátil
Las carpetas tienen múltiples usos como la entrega de tarjetas de visita, folletos, cds, cartas, propuestas, fotos entre otros ya que permiten mantener los papeles o materiales organizados.

Topics: Impresion Comercializacion, diseño, carpetas

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar: