Design Lab

¿Qué tener en cuenta para imprimir las partes de matrimonio?

invitacion-de-boda-y-boligrafo_1101-186.jpg

Quienes ya están planeando su boda, tienen que considerar muchas cosas para planificar y presupuestar. Y es que por muy íntimo que se decida hacer la celebración siempre implica un costo que debe ser medido y tomado en cuenta.

Uno de esos gastos son las tarjetas de invitación o partes de matrimonio, ya que con éstas se notifica a quienes los “novios” quieren que los acompañen en ese día especial. El papel, el diseño y el precio son algunos de los factores que son considerados para este pequeño medio de comunicación.

¿Cómo decidir el diseño?

En esto como en muchas cosas hay para todos los gustos, desde las más elegantes hasta las más sencillas que son las que están más de moda. Pero sea cual sea el estilo por el que decidas ir la sencillez debe predominar, y la información que debe contener.

Despacho gratis comprando sobre $30.000

¿Cuáles son los datos fundamentales? El día, la hora y el lugar, el resto de información como número de contacto, o RSVP quedará a decisión personal si es agregada u omitida. Recuerda que siempre es importante incluir un mapa si el lugar es difícil de encontrar.

Si el lugar de la ceremonia y el posterior convite es difícil de encontrar, se puede incluir un mapa. Busca revistas, otras partes que te hayan entregado para que puedas inspirarte, las referencias siempre son de gran ayuda para decidir el estilo que se querrá.

¿Cuando realizar el envío?

Entre 2 y 3 meses antes de la boda. Ten en cuenta que deben tener tiempo para confirmarte la asistencia, agendar viajes si viven fuera y evitar se junte con otro evento ese día. Consulta con la imprenta cuántos días demora en entregártelas.

Topics: diseño

 Jorge Guzmán

Escrito por: Jorge Guzmán

Jorge es Gerente de Ventas y Marketing en PrintOnSale.com. Su pasión es lograr que emprendedores y Pymes cuenten con la posibilidad de obtener material de marketing impreso con la misma calidad y precios que logran las grandes corporaciones pero para pequeños volúmenes. Su desafió es lograr que pequeñas y medianas empresas saquen el máximo provecho a su presupuesto y obtengan una mayor cantidad de impresos por un menor costo que comprando en imprentas tradicionales. En sus tiempos libres disfruta con su familia de actividades al aire libre, ama la comida, el arte, conocer nuevos lugares y practicar deportes acuáticos.

vamos a conectar: