Design Lab

Los 6 errores de impresión más comunes

Escrito por Jorge Guzmán en febrero 20, 2019

                         

Cuando se trata de documentos importantes, un mínimo error te puede causar bastante dinero y esfuerzo. Imagínate recibir folletos con errores de ortografía, de precios o de direcciones. Es imprescindible revisar bien tus archivos e imágenes antes de enviarlas a imprimir para que todo tu trabajo previo no sea en vano. 

Continuar leyendo

Temas: ayuda

Tutorial: ¿Qué necesito para diseñar?

Escrito por Juan Mateluna en diciembre 04, 2018

Todo lo que imprimes es importante. Si es una tarjeta, irá tu nombre y tu empresa. Si es un menú, los precios y productos de tu local estarán a la vista de los clientes. Se tiene que ver bien porque, después de todo, estás haciendo el material que te representa. Pero estamos hablando de la producción, ¿qué hay de lo que viene antes?

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Branding en tu empresa: Stationery

Escrito por Juan Mateluna en octubre 04, 2018

Puedes estar contruyendo presencia en tus redes sociales o mejorando tu web, en particular si tus negocios requieren de ese enfoque. Sin embargo, los productos de oficina que llevan tu branding pueden complementar tu presencia con los clientes. ¡Claro! Los mismo que necesitan de tus productos pueden llevarse algo que les ayude y recuerde tu marca.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Ideas para tus calendarios

Escrito por Juan Mateluna en junio 12, 2018

Uno de los productos de publicidad más apreciados por los negocios son los calendarios. Si los usas apropiadamente, puedes obtener beneficios de publicidad que con otros productos no, ya que son una herramienta que nunca está de más en un escritorio. Seguimos mirando el calendario por la fecha a pesar de tener la fecha en nuestro PC.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

¡Sorprende en el día de la madre!

Escrito por Juan Mateluna en mayo 09, 2018

Al final de esta semana tendremos el día de la madre. Miles de personas estarán buscando regalos en el comercio, pero eso es un poco impersonal para una persona que estimas. ¿Qué tal si optas por un regalo personalizado? En vez de regalarle de nuevo un crema, piensa en un objeto que represente tu cariño y sea ideado para ella.

Continuar leyendo

Temas: ayuda

Los adhesivos y tu diseño

Escrito por Juan Mateluna en febrero 21, 2018

Una consulta general que nos llega por redes sociales está relacionada con el material y lo que se necesita para hacer un adhesivo. Ya anteriormente habíamos hablado de cómo los adhesivos ayudan a tu marca. Dejando eso de lado, enfoquémonos en qué es lo que requiere un adhesivo.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Evita estos errores

Escrito por Juan Mateluna en febrero 07, 2018

Todos cometemos errores, pero es importante prevenir. Jamás está de más revisar los puntos más comunes que ocurren con las impresiones. Evita los problemas más básicos para que no infieras en más gastos y tiempo.

Continuar leyendo

Temas: ayuda

¿Qué bolsa debería usar?

Escrito por Juan Mateluna en enero 31, 2018

El uso de las bolsas ha sido fundamental para el desarrollo de la humanidad. Diferentes materiales han sido utilizados para formar bolsas, como el papel en China para poder preservar el té. En nuestros tiempos, las bolsas son una herramienta esencial para el marketing de tus productos.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

¡Crea un brochure único!

Escrito por Juan Mateluna en enero 25, 2018

Con el crecimiento de la publicidad digital, es común pensar que los productos impresos se ven como parte de una época pasada. Eso esta lejos de ser verdad. La creatividad que se le puede poner a una impresión hace que te diferencies de tus competidores. Desarrolla un interesante brochure para influencias a tus clientes justo en la manera en la que desees. En esta ocasión veremos algunas ideas que te pueden servir para hacer una impresión especial, justo como tu marca.

Continuar leyendo

Temas: Impresión de folletos, diseño, ayuda

5 ideas para tus imanes este 2018

Escrito por Juan Mateluna en enero 04, 2018

El año comienza y ya debes empezar a desarrollar tu estrategia de marketing para los meses que se vienen. Una buena opción y flexible es la de optar por imanes publicitarios. Todas las cosas y locales tienen un refrigerador. Es una publicidad constante si consideras la cantidad de veces que vamos a abrir la puerta del refrigerador para comer.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color