Design Lab

¿Por qué carpetas corporativas son una gran herramienta de marketing?

Escrito por Jorge Guzmán en enero 27, 2017

El uso de las carpetas corporativas en la comercialización o presentación de productos o servicios es una gran manera de ayudar a una empresa a destacar entre todas las que existen en la actualidad. Vale la pena recordar la importancia que las carpetas tienen como herramienta de marketing, a pesar de todas las técnicas digitales.

Continuar leyendo

Temas: Impresion Comercializacion, diseño, carpetas

Errores que no debes cometer en tus carpetas corporativas

Escrito por Jorge Guzmán en septiembre 22, 2016

Las carpetas corporativas son una de las primeras presentaciones de su negocio que la gente encuentra. Ellas pueden ser una gran manera de organizar los materiales de marketing y presentarlos a un cliente o potenciales clientes. Piensa que las carpetas son el equivalente impreso a la página principal de tu sitio web. Debes buscar que sean lo suficientemente versátil para ser utilizadas con una variedad de diferentes materiales de marketing sin tener que ser modificadas debido a su contenido. Independientemente del público, hay reglas a seguir para el diseño de tu carpeta corporativa.

Continuar leyendo

Temas: diseño, carpetas

Herramientas de marketing para usar como regalos corporativos

Escrito por Jorge Guzmán en agosto 02, 2016
Es importante tener en cuenta la utilidad que el cliente pueda darle al material que recibe, si le resulta un objeto de utilidad cotidiana, nos aseguramos de que nuestra marca permanecerá con él un tiempo importante. A continuación algunas herramientas de marketing que podemos usar para regalar a nuestros clientes. 
Continuar leyendo

Temas: carpetas

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color