Design Lab

Diferénciate con la forma y el fondo de tus Hang Tags

Escrito por Jorge Guzmán en marzo 15, 2019

Los Hang Tag pueden ser la primera o última oportunidad que tenemos para comunicarnos con nuestros clientes, la idea de su creación no es tan solo entregar información del producto, sino lograr llamar la atención y diferenciarnos de la competencia. 

Continuar leyendo

Temas: diseño

¿ Cómo diseñar un brochure exitoso?

Escrito por Jorge Guzmán en marzo 04, 2019

Primero que todo, antes de iniciar a hablar sobre el diseño de un brochure hay que saber de qué se trata. Un brochure o folleto es una pequeña pieza impresa, usualmente con dobleces y generalmente repartido de forma gratuita para promocionar productos o servicios. 

Continuar leyendo

Temas: diseño

Diseño de cuadernos y libretas para comenzar el año escolar

Escrito por Jorge Guzmán en febrero 26, 2019

Un poco de historia

Continuar leyendo

Temas: diseño

Ideas creativas para tus invitaciones de matrimonio

Escrito por Jorge Guzmán en febrero 05, 2019

Sumergidos en los preparativos para la boda, todo puede parecer estresante y agotador; tantos detalles, colores e ideas para la decoración y el proceso ceremonial, hacen que se emboten sus mentes. Sin embargo, cuando se trata de las invitaciones para el matrimonio, es necesario que ambos se tomen un respiro en pareja y preparen esa especial carta de presentación para sus queridos invitados. Las siguientes ideas los ayudarán a tomar la mejor decisión.

Continuar leyendo

Temas: diseño

Folias y lacas en tus productos

Escrito por Jorge Guzmán en enero 24, 2019

Sabemos que la presentación de la imagen de tu empresa es una de las cosas más importantes. En ello se refleja su visión, valores y características, siendo siempre una primera impresión. Esto, se puede ver reflejado en el packaging o bien en las siempre útiles tarjetas de presentación. Escoger siempre el mejor diseño para este tipo de elementos es clave para entregar una imagen profesional y de buen gusto que puede levantar un negocio o bien sepultarlo.

Continuar leyendo

Temas: diseño

6 ideas para diseños de Año Nuevo

Escrito por Jorge Guzmán en diciembre 26, 2018

Se acerca la fiesta de Año Nuevo y toda persona dedicada al diseño de invitaciones y otros impresos sabe del reto que tiene por delante: complacer a su cliente con un diseño, único, inspirador y original. Pero ¿dónde buscar la musa de inspiración que, a ratos, se pierde de nuestro alcance? A continuación, encontrarás seis ideas inspiradoras para activar tu lado creativo.

Continuar leyendo

Temas: diseño

Diseño: 5 ideas para hacer postales de navidad

Escrito por Jorge Guzmán en diciembre 14, 2018

El espíritu navideño hace de las suyas para generar una sensación de alegría que se siente hasta en el aire. Esas emociones a flor de piel se manifiestan de distintas maneras, entre ellas se encuentran las postales o tarjetas navideñas, detalle que aún es tradición en muchos hogares a pesar del auge tecnológico.

Continuar leyendo

Temas: diseño

Tutorial: ¿Qué necesito para diseñar?

Escrito por Juan Mateluna en diciembre 04, 2018

Todo lo que imprimes es importante. Si es una tarjeta, irá tu nombre y tu empresa. Si es un menú, los precios y productos de tu local estarán a la vista de los clientes. Se tiene que ver bien porque, después de todo, estás haciendo el material que te representa. Pero estamos hablando de la producción, ¿qué hay de lo que viene antes?

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Branding en tu empresa: Stationery

Escrito por Juan Mateluna en octubre 04, 2018

Puedes estar contruyendo presencia en tus redes sociales o mejorando tu web, en particular si tus negocios requieren de ese enfoque. Sin embargo, los productos de oficina que llevan tu branding pueden complementar tu presencia con los clientes. ¡Claro! Los mismo que necesitan de tus productos pueden llevarse algo que les ayude y recuerde tu marca.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Ideas para tus calendarios

Escrito por Juan Mateluna en junio 12, 2018

Uno de los productos de publicidad más apreciados por los negocios son los calendarios. Si los usas apropiadamente, puedes obtener beneficios de publicidad que con otros productos no, ya que son una herramienta que nunca está de más en un escritorio. Seguimos mirando el calendario por la fecha a pesar de tener la fecha en nuestro PC.

Continuar leyendo

Temas: diseño, ayuda

Suscríbete al Design Lab Blog

Nuestra últimas publicaciones

Descarga tu eboook gratuito: Comprendiendo el  significado del color