Design Lab

Infografía: Lo que no puede faltar en tus Tarjetas de presentación

Escrito por Jorge Guzmán en abril 13, 2016

¿Quieres descubrir como diseñar tarjetas de presentación de alto impacto?

Continuar leyendo

Temas: diseño, Tarjeta de presentación

Cinco fuentes de inspiración para tu nueva tarjeta de presentación

Escrito por Jorge Guzmán en marzo 15, 2016

Cambió la forma de marcar los números de teléfono y seguramente estás pensando en hacer nuevas tarjetas de presentación.

 ¿Qué tal si aprovechas de refrescar el diseño de tus tarjetas con ideas más contemporáneas?

El clásico diseño de letras negras sobre fondo blanco ha sido desplazado por una amplia variedad de combinaciones de colores, fuentes de texto, formatos y texturas.

Continuar leyendo

Temas: Tarjeta de presentación

5 Ejemplos de colaboración entre marketing impreso y digital

Escrito por Jorge Guzmán en enero 26, 2016

La combinación  entre las estrategias de marketing a nivel impreso como digital es poderosa cuando va de la mano cuando se trabajan de manera colaborativa. Si aprendes a trabajarlas bien en conjunto, tu estrategia de marketing puede verse sumamente beneficiada. En este blog te daré un listado de 5 ejemplos de cómo el marketing impreso y marketing digital pueden trabajar juntos. 

Continuar leyendo

Temas: Impresion Comercializacion, Tarjeta de presentación

Infografía: Productos de marketing impreso para el crecimiento de tu negocio

Escrito por Jorge Guzmán en enero 15, 2016

He preparado esta infografía con “Productos de marketing impresos para potenciar el crecimiento de tu negocio”. Se ilustra sobre el concepto de generación de material de marketing colateral, y cómo este ayudará a que aumente el reconocimiento de tu empresa – y como consecuencia, su nivel de ingreso.

Luego nos enfocaremos específicamente en aquellos elementos importantes a considerar antes de planificar la producción de piezas publicitarias de carácter colateral. Espero que la encuentres útil.

Continuar leyendo

Temas: Impresion Comercializacion, Tarjeta de presentación

¿Por qué el marketing impreso es aún importante en la era digital?

Escrito por Jorge Guzmán en noviembre 24, 2015

Ser de la vieja escuela no significa estar obsoleto. Tal como una botella de vino, el marketing impreso es una técnica que se ha hecho mejor con los años. Ambas son experiencias, una es más tangible que la otra.

Objetivando cosas

Cuando estés desarrollando cualquier estrategia de marketing, comienza por decidir qué quieres hacer con tu campaña de marketing impreso. ¿Quieres crear conciencia de marca? ¿Quieres aumentar las ventas? ¿Cuáles son tus objetivos generales de negocios en este momento? Y ¿Cómo se puede usar la impresión offset para lograr esas metas?

Continuar leyendo

Temas: Impresion Comercializacion, Impresión de folletos, Proceso de impresión, Tarjeta de presentación

Los errores más comunes al imprimir tarjetas de presentación

Escrito por Jorge Guzmán en noviembre 11, 2015

Cometer un error al imprimir tarjetas de presentación es algo que se puede evitar. Las tarjetas de presentación / visita son una parte importante de tu imagen y la de tu compañía. Si entregas tu tarjeta de presentación con un error, esto tendrá serias consecuencias para ti y para tus oportunidades de hacer negocios. Es por esto que vale la pena dar a la impresión de tus tarjetas de presentacion la atención que se merecen. Para ayudarte en este propósito, he recogido algunos errores comunes que la gente comete al imprimir sus tarjetas de negocios personalizadas. Es bueno aprender de errores cometidos por otros para no caer en ellos.     

Continuar leyendo

Temas: Impresion Comercializacion, Tarjeta de presentación

Infografía : Los secretos para diseñar una tarjeta de presentación

Escrito por Jorge Guzmán en noviembre 10, 2015

Has tenido en tu poder cientos de tarjetas de negocios / presentación, pero seguro que solo algunas o muy pocas capturaron tu atención.

¿Qué hay de especial con esas tarjetas que evitaron ser tiradas a la basura?

Tal vez estabas interesado en la persona que te la estaba entregando o el producto o servicio que te ofrecía. Pero lo más probable es que la tarjeta hizo bien su trabajo.

Una tarjeta de negocios / presentación visita bien diseñada puede potenciar tu negocio. Considerando esto, nosotros diseñamos esta infografía que te ayudará a descubrir los secretos para diseñar una tarjeta de presentación altamente efectivas:

Continuar leyendo

Temas: Impresion Comercializacion, diseño, Tarjeta de presentación